miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Existen los Equipos Autodirigidos?

por Harald Solaas
En respuesta a “Equipos Autodirigidos”, publicado en DYC No. 49, marzo/abril 1999.

En abril de 1999 participé en una reunión internacional de practicantes de la teoría de la Requisite Organization desarrollada por el Dr. Elliott Jaques. En esta reunión escuché decir una y otra vez a varias personas: “conocí esta teoría hace (N) años y cambié completamente mi modo de trabajar”, "cambié totalmente mi manera de entender las organizaciones", “me cambió la vida” y expresiones por el estilo.

Yo soy una de esas personas. Para mí el viraje ocurrió en el año 1995. El artículo “Equipos Autodirigidos”, de Guillermo Barreto y Gustavo Sandlien, publicado en el número anterior de DYC, me hizo pensar en la profundidad de este cambio. leer más>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...